Eugenia nos deja su opinión sobre nuestro trabajo

086_MG_1845

Nuestra mejor inversión… :-D
Para nuestra boda (nada tradicional), queríamos unas fotografías originales, que captaran la esencia, belleza y riqueza del ritual.
Al mismo tiempo, queríamos evitar las eternas sesiones de fotos de los novios, que causan que cuando terminan ya no les dejaron ni comida… jajaja.
Cuando vimos la página web de BodaDigital y nos entrevistamos con Francesco, sabíamos que habíamos encontrado a nuestros fotógrafos ideales!!!
Ambos fueron muy respetuosos y pacientes en todo momento con nosotros. El día de la boda hicieron su trabajo de forma discreta y profesional.
¿Lo mejor de todo? ¡¡¡LAS FOTOS!!! Una verdadera belleza. Además, nos encantó tenerlas montadas en la página web para poder compartirlas inmediatamente con todos nuestros familiares y amigos.
¡¡¡Y EL LIBRO!!! Parece de National Geographic. Cuando lo tuvimos en nuestras manos no nos cansábamos de verlo una y otra vez… es hermoso.
Gracias, Carlos y Francesco, por el gran cariño, dedicación y profesionalismo que le ponen a su trabajo.
¡¡¡LOS RECOMENDAMOS EN UN 200%!!!
Eugenia y Federico

Gracias Eu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Please leave these two fields as-is: